[Sucdepoma] Avalon 2019. Primeros preparativos.

Alberto Molinos Cervera almocer en me.com
Vie Ene 25 03:24:28 PST 2019

Hola a todas y todos:

> Buenos días. Mi propuesta es un taller creación de atajos para iPhone. Un saludo

     Actualmente estoy estudiando esto así que si queréis me ofrezco para dar o colaborar en este taller si sale.

     Propongo un taller de IFTTT y me ofrezco para darlo si fuera elegido.

     En este taller puedo colaborar explicando el uso del Sonos One que actualmente incorpora Alexa.

Sevilla, ciudad inaccesible.

Alberto Molinos Cervera
almocer en me.com