[Sucdepoma] problemas con ios13 y iphone11

JORKI jorki76 en gmail.com
Vie Dic 6 02:44:30 PST 2019

Muy buenas, me he
comprado un iphone 11 y desde que lo tengo he detectado algunos problemas, quería saber si a alguien le sucede lo mismo para  descartar  si es problema del terminal o de la última versión de ios.

El primer problema que me encuentro es:
Cuando entro en teléfono y en contactos y me pongo en el cuadro de edición hay veces que no me detecta el dedo y no puedo hacer la búsqueda del contacto. Me sale el teclado y voice over verbaliza la tecla pero no la marca.

Segundo problema:
Tengo unos auriculares de conducción ósea aftershoks titanium que tenía vinculados a mi antiguo iphone SE y intento conectarlos al iphone 11 y no hay manera, los encuentra pero no se conectan. Lo mas curioso es que he restaurado el iphone SE antiguo, lo he actualizado y he iniciado sesión con la ID de mi hijo para pasarle el teléfono y en este tampoco se conectan. Creo que es un problema de ios 13 y quisiera saber si alguien que tenga estos auriculares los ha podido conectar con ios 13 y un iphone 11, ya que con la pasta que valen quiero seguir utilizándolos.

La última pregunta no tiene nada que ver con el terminal, pero sí que con ios 13:
Antiguamente en pages se podía exportar un documento a word y elegir en la siguiente pantalla enviar con whatsapp. Desde ios 13 la opción de whatsapp no aparece en este menú. He intentado hacer un atajo al respecto, pero cuando lo utilizo no me adjunta el archivo convertido, lo que me adjunta es el nombre del documento.
Dejo aquí el atajo por si alguien me puede decir si lo que pretendo se puede hacer y si me puede ayudar con él atajo.

Muchas gracias y disculpas por la parrafada.

¡Mira el atajo que he creado! Enviar Con Whatsapp <https://www.icloud.com/shortcuts/12720b7796824238bcb37a90f0e95a5d>
Jordi Salido