[Sucdepoma] Investigación para reportaje sobre cómo compramos en supermercados las personas ciegas

Salvador Domenech Miguel sdomenechmiguel2 en gmail.com
Lun Nov 18 10:35:19 PST 2019

Buenas tardes:

Soy Salva Domenech. Estudiante del doble grado en ciencia política y gestión pública + periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos, socio de la asociación de periodistas de investigación y ciego.

Estoy realizando un reportaje sobre cómo compramos las personas ciegas y qué dificultades encontramos en la compra en supermercados. Si preferimos ir a ellos y que nos ayuden allí, comprar en sus webs, utilizar plataformas concretas de compra de comida online, etc.; así como sobre la identificación de los productos una vez los tenemos en casa.

Es un cuestionario de 25 preguntas cuya respuesta te tomará menos de 10 minutos y me aportará a mí datos que actualmente no existen en los que basar mi reportaje para el que además contaré con fuentes de los supermercados e hipermercados, aplicaciones y de la propia ONCE.

La compilación de los datos se utilizará como base fundamental de este reportaje del que seréis fuentes principales. Se publicará en mi página web y en cualquier otro sitio que lo pudiera pedir. La solicitud de datos personales (que podéis rellenar si queréis) tal como el correo electrónico y el nombre es con el único fin de haceros llegar el reportaje si así lo indicarais o de contactar con vosotros/as de cara a matizar alguna de vuestras respuestas si lo necesitara.

Como digo el formulario es muy rápido de responder, por supuesto accesible; y os agradecería infinitamente que lo hicierais y lo difundierais. https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=vJTHfo-YjEeEqa8zbTQ0FzJSCzLXGgJNhfHKamrSt7FUMUZHT0lZVDNVSERWWTdaUjgzTjNJWDg1Ty4u

Si alguien necesitara contactar conmigo a propósito de él, puede hacerlo en s.domenech.2017 en alumnos.urjc.es

Recibid un cordial saludo.

Salva

Saludos,
Salva Domenech