[Sucdepoma] saludando, presentándome y pregunta sobre teclado braille en pantalla

Ignacio Gomez Alvarez Arenas iphonedenacho en icloud.com
Mar Oct 22 01:05:07 PDT 2019

Hhola: a todos, soy nuevo en esta lista.mi nombre es Ignacio y vivo en Madrid. quería preguntaros si existe alguna manera de invocar el teclado braille dn pantalla de un modo más rápido que andar con el rotor. Por otra parte, he de decir que el teclado en pantalla, con braille, en el iPhone, va genial, pero, en el iPad, no he sido capaz de que funcione.Bueno, pues eso es todo, os envío un saludo, y también os pregunto, que en el podcast, me ha parecido escuchar que también hay un canal de"whatsapp. ¿mâ podría incluir?
Saludos, Ignacio.