[Sucdepoma] Nota importante ante la última actualización de la aplicación Clew para iOS

Jaime Franco jafranba en icloud.com
Jue Ago 15 09:34:15 PDT 2019

buenas. Hoy se ha publicado una nueva versión de la aplicación para navegación en interiores Clew, tan sólo disponible para dispositivos iOS. Se trata de la versión v1.3, cuya principal novedad es que permite compartir las rutas guardadas. Pues bien, después de actualizar, al iniciar la aplicación, me he dado cuenta de que me habían desaparecido las rutas que tenía previamente guardadas. Tras comentar el incidente con el compañero Ricardo Abad, éste ha contactado con el desarrollador de la aplicación, el cual nos ha dicho que en efecto, se trata de un error de esta última versión y que recomiendan no actualizarla o emplearla. Ya ha publicado una nueva versión solucionando el error, la v1.3.1, que no tardará en estar disponible en la App Store. Así que si tenéis rutas guardadas que no queráis perder, os recomiendo que no instaléis esta nueva versión, y si se ha instalado ya de forma automática, que no la abráis de momento.