[Sucdepoma] Pagar con Apple pay

Miguel vilches jimenez mvj5259 en gmail.com
Jue Mayo 30 11:57:56 PDT 2019

Hola buenas tardes, acabo de escuchar el podcasts, muy interesante como siempre, quisiera comentaros como utilizo yo el Apple Pay, tengo un iPhone SE,con el telefono bloqueado, pongo el dedo sobre el tach id, sin apretarlo, paso el iPhone directamente sobre el datafono y el solo detecta el aparato y automáticamente pago, repito, en ningun momento pulso el botón Home, tengo dos tarjetas de Caixabank vinculadas a Wallet, la doble pulsación en el boton Home solo lo hago para seleccionar la tarjeta que no tengo como predeterminada,
Espero os sirva.