[Sucdepoma] RV: iOS 13 Y la discutida obsolescencia. Compartido en otra lista.

Vicente Tubau Anglerill vtubau en yahoo.es
Mie Mayo 29 03:35:34 PDT 2019

Hola:
Ya hace bastantes días que recibí el mensaje que figura al pie de estas líneas.
Me gustaría me digérais qué puede haber de cierto en ello ya que entre los modelos que parece ser no recibirán la actualización se encuentra el iphone S E, que es el que tengo en la actualidad.
Y la verdad me exstraña bastante ya que tan sólo hace dos años que está en mi poder.
Agradeciendo vuestras respuestas me despido hasta una nueva ocasión.

Una noticia que no va a caer bien a todos.

Apple dio buenas noticias a sus usuarios el año pasado cuando el sistema operativo iOS 12 , Enlace, mantuvo compatibilidad con todos los modelos de iPhone que corrían iOS 11 . Sin embargo, este 2019 algunos iPhone e iPad entrarán en “obsolescencia” con la llegada de iOS 13 , según informa el blog francés iPhonesoft.fr Enlace , Enlace, .
Los iPhone 5s, iPhone SE, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad Mini 2 e iPad Air no recibirán la actualización, indicó la publicación francesa.
Los usuarios de iPhone 6s y modelos superiores podrán respirar tranquilos cuando Apple muestre iOS 13 durante su conferencia de desarrolladores en junio.
Te dejamos la lista de teléfonos y tablets compatibles .
iPhone 6s , iPhone 6s Plus , iPhone 7 , iPhone 7 Plus , iPhone 8 , iPhone 8 Plus , iPhone X , iPhone XR , iPhone XS , iPhone XS Max , iPad Pro de 12.9 pulgadas (primera generación) , iPad Pro de 12.9 pulgadas (segunda generación) , iPad Pro de 10.5 pulgadas , iPad Pro de 9.7 pulgadas , iPad Air 2 , iPad (quinta generación) , iPad Mini 3 , iPad Mini 4.

--