[Sucdepoma] Ayuda, para quienes tocan atajos. Problema con rutas de destino. Gracias.

Manuel macnuel73 en gmail.com
Lun Abr 29 10:59:32 PDT 2019

Hola grupo, estoy haciendo un atajo en el que tengo que utilizar la acción “guardar archivo” y después de seleccionar el servicio de almacenamiento “iCloud Drive” e indicar que quiero introducir la ruta de destino, esta solo puedo usarla desde la carpeta “shorcutrs” que se encuentra por debajo de “iCloud Drive”.  La pregunta es ¿Se puede usar la ubicación superior “iCloud Drive”? y de ser así ¿Como debo escribirlo?

Muchas gracias y un saludo.