[Sucdepoma] varias preguntas sobre Yorufukurou

Soledad soledadml en gmail.com
Dom Mar 24 12:01:00 PDT 2019

Hola:

Tengo varias dudas acerca de esta aplicación para el mac.

¿Cómo puedo agregar una nueva cuenta de Twitter? Pensaba que era a través de las preferencias del sistema, pero sólo pero la posibilidad de agregar cuentas de correo.

¿Cómo puedo pasar de una cuenta a otra de las que tengo configuradas en el yoru? Me parece recordar que antes lo hacía con Vo+mayúscula+cursor arriba o abajo, pero ahora no me funciona.

Y ya por último, ¿cómo puedo añadir una foto a un tweet?

Bueno, esto es todo de momento.

Muchas gracias
—
Soledad