[Sucdepoma] Problema al sincronizar el iPhone con el ordenador

Vicente Tubau Anglerill vtubau en yahoo.es
Vie Feb 8 01:54:48 PST 2019

Hola:

Es la primera vez que escribo desde que me presenté.

Y lo hago para plantearos un problema que un buen amigo consulta en otra
lista a la que estoy suscrito.

Para no dejarme nada, a continuación y entre asteriscos os pegaré su mensaje
en la confianza de poderle dar alguna solución.

***

Buenas.

He tratado de hacer una copia de seguridad del iPhone en mi ordenador y me
aparece un mensaje indicándome que algunos ítems no pudieron transferirse
porque no tengo autorización y que se la dé, pero no encuentro la manera de
dársela, ni en el ordenador ni en el teléfono.

El caso es que me advierte que si actualizo a la nueva versión, los
elementos que no hayan sido guardados en el ordenador se perderán, y en
estos se incluyen las canciones de un disco que compré ayer en iTunes store
y que necesito para mi trabajo.

¿Podríais indicarme cómo debo proceder? Gracias.

Un saludino.

***

Con gracias anticipadas me despido.