[Sucdepoma] cambiar la APN en teléfono chino

Xavier Ciscar xcp en accesodirecto.net
Mar Dic 11 04:58:02 PST 2018

Seguro que alguien nos puede sacar de la duda. Aunque no con la urgencia que necesitas, claro, pero a la que tengas unos ojos funcionales asociados a una mente tecnológica algo diestra y avezada, seguro que se puede averiguar todo eso y más.

Pero, vamos, me da apuro preguntar, doy por hecho que habréis dado el primer paso lógico, es decir, llamar al servicio de atención al cliente de Euskaltel. Allí, si se trata de un Android mas o menos normal, deberían poderos poderos echar una mano.

En todo caso, antes de ir al reciclaje, siempre queda el Laboratorio de SucDePoma, dirigido por el Capitán y seguido de cerca por sus aguerridos investigadores tecnológicos. Ya encontraríamos la forma de hacer llegar al chino ese a BCN.

Saludos
Xavi