[Sucdepoma] Pendrive para iPad e iPhone

Marina Glimtmoon marina_sbd18_89 en hotmail.com
Dom Dic 9 13:31:17 PST 2018

Muchísimas gracias, Manuel, por tu respuesta. La verdad es que cada vez veo más claro que tendré que devolverla. Qué pena. No obstante, esperaré a ver si alguien tiene alguna manera de trabajar con ella. Quizá existan trucos que yo no he encontrado.
Muchísimas gracias, de nuevo.

Marina Glimtmoon