[Sucdepoma] Encuesta sobre libros Daisy

Alberto Molinos Cervera almocer en me.com
Mar Nov 27 13:29:19 PST 2018

Hola:

     Lo primero felicitaros por la sesión del otro día, ha sido, bajo mi punto de vista, de las mejores que he escuchado.

     En cuanto a la encuesta os comento que tengo Orange en el móvil y en casa y no tengo ningún problema con ninguna línea salvo el ya conocido de la incompatibilidad con Safari.

     Saludos.

Sevilla, ciudad inaccesible.

Alberto Molinos Cervera
almocer en me.com