[Sucdepoma] Me aconsejáis una memoria flash para el iPhone. Gracias

Manuel macnuel73 en gmail.com
Jue Nov 15 09:09:14 PST 2018

Si, la verdad es que también es una posibilidad, la cual no pregunté.  Peor de todas formas creo que me gustaría tener uno que no fuera muy caro para determinados imprevistos.

Gracias y un saludo.