[Sucdepoma] Recomendación de altavoz bluetooth

Antonio Cascales cascales05 en gmail.com
Jue Nov 8 05:08:54 PST 2018

Hola:

   Jaime, muchas gracias por la información.

   Para lo que yo lo voy a utilizar, esas cinco horas son más que suficiente.

   Desgraciadamente Barcelona me queda muy pero que muy lejos como
para ir a las quedadas de sucdepoma. jeje. Soy de la provincia de
Alicante.

   Creo que al final optaré por ese altavoz, sí. Gastarme más en
altavoces más caros, no me merece la pena para el gasto que le voy a
dar, al menos por ahora.

   ¡Gracias de nuevo!

          Antonio Cascales