[Sucdepoma] Dos dudas con Bizum. Gracias

SALVA DOMÉNECH MIGUEL sdomenechmiguel2 en gmail.com
Vie Ago 31 10:10:07 PDT 2018

Hola.
¿En que sentido? Yo para compras en internet solo. Pero para traspasos de dinero entre conocidos es cómodo, máxime cuando te lo puedes retirar a la cuenta bancaria.

Un saludo,
Salva Doménech