[Sucdepoma] FDT Sobre pequeñas líneas braille con teclado

mertxe sanchez mertxesanchez2 en gmail.com
Dom Jul 22 10:56:16 PDT 2018

Si Jaime, ayer llegó el enlace y te agradezco mucho el empeño por
informarnos de cuantas novedades se van produciendo. yo en este
momento estoy en dudas, no se cual merecerá más la pena, cuál tendrá
mejor desempeño, rendimiento, resultado etc....de todas formas, es muy
reseñable que en estos momentos haya dos dispositivos similares en el
mercado, dispositivos que responden a una demanda largo tiempo
expresada por las personas ciegas. En fin, espero que la cosa se vaya
definiendo y vayamos teniendomás datos para poder elegir el que más
nos convenga a cada cual. gracias otra vez por la difusión.
Un saludo
Mertxe