[Sucdepoma] Demostración Navilens en Sucdepoma con Pedro Esquiva

alberto ponce albertoponce351 en gmail.com
Mie Jun 13 19:46:27 PDT 2018

Hola
En lo personal te recomiendo el 6s le quedan algunos años de actualizaciones y funciona de maravilla.
Con respecto al siete no existen tantos cambios ya nada más cambia el botón de inicio y creo que es el principal cambio ahí en más sigue igual todo con respecto a los procesadores funciona muy bien el de el 6s Y pues ni la batería cambia ni otros aspectos por eso te recomiendo comprar ese dispositivo 6s
Y si lo puedes comprar 64 gb mucho mejor tienes capacidad para todo lo que se te ocurra aplicaciones música y pues uno que otro vídeo importante para ti esa es mi opinión
Y otro cambio que tiene el iPhone siete es que ya no traía para auriculares si no que le tienes que poner un adaptador que ya viene incluido para poner algunos otros audífonos que no vengan en el iPhone 7 se me hace algo malo pero pues bueno que se le hace
Espero y pueda ayudar y saludos
Pd no te recomiendo el iPhone 8 es lo mismo del iPhone siete nada más con cristal por la parte de atrás eso es lo que cambia

Enviado desde mi iPhone