[Sucdepoma] Nuevo servicio prime Reading

Manuel macnuel73 en gmail.com
Lun Jun 4 09:02:13 PDT 2018

Hola Marc, la cuota cuesta 19,95 al año.  Hay rumores de que la quieren subir.  De momento por este precio te entra prime video, prime fotos, primer noww, envíos gratuitos en algunos productos y ahora prime reading.

Un saludo.