[Sucdepoma] Invitación de Siri a un evento

Ricardo Abad ricardoabad222 en gmail.com
Lun Abr 30 05:17:45 PDT 2018

Hola a todas y todos,

Juan, muchas gracias por desvelar al creador de la promo,.
Jaime  es una caja de sorpresas. ;-)
Agradecerle a él el que nos haya desvelado los pasos y software que utilizó
en el proceso de creación.

Supongo que aparte del Milestone cualquier otro hardware que tenga una
entrada "Line in" permitirá grabar a Siri de la  misma manera, ¿no?

Saludos,

Ricardo.