[Sucdepoma] Instrucciones para el enchufe inteligente Domótico

Mertxe Sanchez mertxesanchez2 en gmail.com
Mie Feb 7 06:49:52 PST 2018

Hola. Al registrarme en la aplicación, no me aparecen los campos para poner nombre y contraseña de la wifi y, por lo tanto no encuentra los dispositivos. ?me echãis una mano? Gracias.

Mertxe