[Sucdepoma] Consulta sobre safari y voiceover en mac

Marina Glimtmoon marina_sbd18_89 en hotmail.com
Mie Mar 21 11:57:04 PDT 2018

¡Hola a todos!

Quería preguntaros si alguien de vosotros sabe cómo se puede evitar que la voz de Voiceover cambie d pronto y hable en inglés cuando navego por algunas páginas en las que el idioma cambia. He buscado por los ajustes de voiceover y también los generales y no encuentro ninguna opción relacionada con este parámetro. Yo quiero que la voz de voiceover no cambie y sobre todo que no se active la pronunciación inglesa, más que nada porque el idioma que interpreta como inglés no se parece nada a esta lengua y es que sinceramente no me entero de nada.  ¡Os lo agradezco mucho!

Marina Glimtmoon