[Sucdepoma] Preguntas sobre iPhone y biblioteca digital de la 11.

Mariano marianohernandezarias en gmail.com
Jue Dic 14 11:06:03 PST 2017

Hola Salva: con Chrome tampoco funciona en el iPhone. Con el Mac y Safari y yo si he conseguido hacerlo. Tienes que hacerlo con el menú alternativo en el Mac es decir las mayúsculas y la tecla voz. Con la M.

Enviado desde mi iPhone