[Sucdepoma] (sin asunto)

Raquel Gómez Estévez raquelbsb86 en hotmail.com
Dom Dic 10 12:16:21 PST 2017

 Buenas tardes, soy Raquel desde sevilla,  es la primera vez que os escribo y hace muy pocos días que estoy unida por la lista, escribo para ver si me podeis echar un cable, os quería preguntar sobre una carcasa completa para Apple Watch serie tres de 38 mm, o una pantalla de cristal templado y una funda carcasa, por si me podríais dar alguna información sobre este producto, ya que es la primera vez que lo voy a tener  Y por ello lo quiero tener bien protegido  por tema de golpes y sobre todo que estoy en el gimnasio y me da miedo golpearlo con algo sin querer, espero podáis ayudarme.  Al mismo tiempo os quiero felicitar, estaría bien que aquí en Sevilla hubiese también un  grupo como el vuestro y como el recién comenzado en Madrid, os sigo y me servís de gran ayuda, enhorabuena y a seguir con los podcasts, sois geniales,  Los hacéis muy amenos, así que seguid así

Raquel Gómez