[Sucdepoma] ¿Cómo recuperar y editar un vídeo recibido por WhatsApp?

Lucía Melchor luciamsa en yahoo.es
Mie Dic 6 12:56:36 PST 2017

No he hecho lo que  comentas. con vídeos de whatsapp. Pero creo que si lo guardas, desde el mismo carrete cuando lo abras,puedes cortar un trozo de inicio o de fin.
Esto sí lo he hecho con vídeos realizados con el propio iphone. Supongo entonces que si lo guardas, está en el carrete, puedes hacer lo mismo.