[Sucdepoma] Lista de temas a tratar en la quedada del jueves 2 de noviembre

Jaime Franco jafranba en icloud.com
Lun Oct 30 14:26:52 PDT 2017

Hola. Me parecen muy bien todos los temas propuestos. En cuanto al pago con el móvil, hay una aplicación para iPhone llamada CaixaBank Pay que facilita mucho agregar la tarjeta, así como llevar el control de los pagos, pero yo me la he descargado y veo que hay muchos botones sin etiquetar.
 Para lo básico se puede usar bien, pero me gustaría, si alguien conoce esta aplicación que nos compartiese su experiencia. Saludos y hasta el jueves.
El 30 oct 2017, a las 19:03, Josep <josepdecanserrells en gmail.com> escribió:

hola a todos!  Ya que hace unas semanitas Apple Pay se puede usar con las tarjetas de CaixaBank, propongo que podamos hablar un poco sobre esta aplicación Wallet y el uso con Apple Watch.
Enviat des-de l'iPhone!

Nuestra Web:
Http://www.sucdepoma.org
Seguidnos en Twitter: @sucdepoma_