[Sucdepoma] Off topyc Presentación.

Lucía Melchor luciamsa en yahoo.es
Mie Oct 25 11:40:54 PDT 2017

Hola Jordi,

Esta lista como ves tiene poco tráfico. Quizá para aprender más y más directamente sería aconsejable que probaras asistir a las quedadas.

Saludos.

Lucía Melchor

º

De: SucDePoma [mailto:sucdepoma-bounces en lists.sucdepoma.org] En nombre de Jordi Nogal
Enviado el: miércoles, 25 de octubre de 2017 12:46
Para: sucdepoma en lists.sucdepoma.org
Asunto: [Sucdepoma] Off topyc Presentación.

Muy buenos días a todos y a todas! En primer lugar, agradecer la posibilidad que me brindáis de poder pertenecer a esta lista. En segundo lugar presentarme, mi nombre es Jordi Nogal, vivo en Cornellá de Llobregat Y soy ciego total. Cuento con un iPhone siete de 128 GB. Me he apuntado a esta lista con la intención de aprender y poder compartir conocimientos. Saludos Jordi!