[Sucdepoma] iOs 11 en iPhone 6

Alberto Molinos Cervera almocer en me.com
Mie Oct 4 06:05:56 PDT 2017

Hola, Marina:

> ¿Sabéis dónde podemos ecribir a Apple para comentarle precisamente estas cosas?

     Esta es la dirección de Apple para cuestiones de accesibilidad: <¿Sabéis dónde podemos ecribir a Apple para comentarle precisamente estas cosas?

     Saludos.

Sevilla, ciudad inaccesible.

Alberto Molinos Cervera
almocer en me.com