[Sucdepoma] iOs 11 en iPhone 6

Marina Glimtmoon marina_sbd18_89 en hotmail.com
Mie Oct 4 04:15:16 PDT 2017

¡Muchísimas gracias, margrei! Pues sí, tendré que practicar más. Lo que sí me costó mucho fue trasladar una aplicación a otra página y concretamente a una carpeta porque cuando deslizaba el dedo hacia arriba o h acia abajo para escuchar las opciones solamente me decía activar... ¡Pero muchas gracias!

Marina Glimtmoon
De: SucDePoma [sucdepoma-bounces en lists.sucdepoma.org] en nombre de margrey [margrey9155 en gmail.com]
Enviado: miércoles, 4 de octubre de 2017 13:01
Para: =?Windows-1252?Q?Llista_de_correu_del_grup_SucDePoma=2C_aix=ED_de_clar_?=@pdx1-mailman03.dreamhost.com; =?Windows-1252?Q?@
Asunto: Re: [Sucdepoma] iOs 11 en iPhone 6

oh, no es tan complicado.
das 2 toques, con el segundo fijo, y ya sale todo igual, casi.
activar, para borrar o arrastrar, para mover.
incluso, puedes arrastrar varias aplicaciones en el mismo movimiento,
añadiendo otras aplicaciones a la arrastrada.
y luego, las pegas todas en la misma carpeta.
practica y verás como te llega a convencer.
suerte.