[Sucdepoma] Podcast Avalon 2017

Lali Granyer eiregranyer en icloud.com
Jue Sep 28 14:10:02 PDT 2017

Como puedes notar, ya sé todo lo que está pasando, igual te preguntas, que como puede ser? Pues no te lo voy a decir… Lo que sí te voy a decir que no sé cuánto vas aprender con lo mayor que eres ya… que para mentir se tiene que tener mucha memoria, y tú en ello va haces caso… Y que vuelvo a repetir que lo que tú hagas con tu vida me la sopla, pero que a mí no me tienes que mentir que me da igual. Tampoco que me cuentes tonterías como las que has dicho este mediodía, pues cosas más fuertes te dicho Y ni te has inmutaron y ahora me sales con lo del físico pero que no te das cuenta que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza… Que esto es como el cuento de la lechera… O mejor dicho (nunca mejor dicho): el de los tres cerditos, Y el lobo llegó! De verdad estás a nivel mental con el síndrome total de Peter pan, Estamos en el 2017 siglo XXI y las cosas son diferentes no sé en qué punto te has quedado anclado pero lo llevas fatal! Con lo sencillas que son las cosas y hay que ver lo que te las complicas… En fin de donde no hay no se puede sacar!

Enviado desde mi iPhone