[Sucdepoma] Office365 en macOS: instalación y primera experiencia | Accesibilidad Apple Internacional

SALVA DOMÉNECH MIGUEL sdomenechmiguel2 en gmail.com
Jue Sep 28 04:31:08 PDT 2017

Hola.
He escrito esto para el blog de Accesibilidad Apple Internacional. Espero que os guste y os sirva.
Se aceptan comentarios, sugerencias y demás.

Un saludo