[Sucdepoma] Problemas con iOS 11 y teclado Logitech

Ana Andreu anandreu11 en gmail.com
Vie Sep 15 08:17:40 PDT 2017

Hola, Pedro:
Qué susto nos habías dado!!
Yo no he probado ninguna beta, pero me han comentado que tiene un fallo a la
hora de escribir con el teclado táctil y el VoiceOver, creo que no escribe
los acentos o alguna cosa parecida.
¿sabes si pasa eso?
¿lo has probado?
Saludos y gracias.
Ana

-----Mensaje original-----
De: SucDePoma [mailto:sucdepoma-bounces en lists.sucdepoma.org] En nombre de
Pedro Sánchez Rosas
Enviado el: jueves, 14 de septiembre de 2017 17:36
Para: sucdepoma en lists.sucdepoma.org
Asunto: Re: [Sucdepoma] Problemas con iOS 11 y teclado Logitech

Buenas not´ícias, tras instalar la versión Golden Master de iOS 11 que en
teoría es igual que la definitiva, mi teclado Logitech vuelve a escribir con
normalidad.

Enviado desde mi iPhone

> El 14 sept 2017, a las 12:26, Pedro Sánchez Rosas <pesanros en icloud.com>
escribió:

> Saludos comunidad, tengo la beta instalada de iOS 11 y un teclado de la
marca Logitech de estos tan famosos que se enlazan con 3 aparatos distintos
mediante bluetooth.
> Los cursores y algunas teclas modificadoras me funcionan con normalidad
pero las letras del teclado para escribir textos no funcionan, os lo
comunico para quien tenga teclados de esta marca, lo tenga en cuenta a la
hora de actualizar a iOS 11 y sepa lo que se puede encontrar.