[Sucdepoma] volviendo a preguntar sobre la icidencia de los correos

Juan Nuñez juan en delprat.es
Sab Sep 9 15:07:30 PDT 2017

Hola Margley.
El correo que has recibido es sobre un problema que tenemos con Google. Y afecta a mas usuarios. Lo hablamos en la quedada de este mes y saldrá con el podcast del mismo.
Google nos toma como posible emisor de spam y de tarde en tarde nos bloquea los correos de la lista. Esta es la razón por la que algunos correos no los recibes. También es por el motivo que has recibido los avisos de rebotes.
Google cuando tiene este comportamiento manda los correos a la carpeta Spam y marca la dirección de la lista como antes te hemos dicho. Si Esto no se soluciona acaba bloqueando los correos que debes recibir de la lista. Eso son los rebotes.
La solución es sencilla y se puede hacer de dos maneras, que no son exclusivas. Primero, abre Gmail y busca un correo de la lista de Sucdepoma. Lo abres y marcas la opción no es spam. Automáticamente Google nos concede cierta confianza.
La segunda solución, que se puede hacer además de la anterior, es introducir la lista de Sucdepoma en tu lista de contactos. Esta segunda acción es muy efectiva.
Seguimos trabajando por solucionar este problema y que todos podamos disfrutar de la lista. Además se está pensando en otras opciones más cómodas y seguras.
Saludos.
	Juan Nuñez.