[Sucdepoma] AppleScript del nivel de batería con VoiceOver

Francisca Rigo Pons frigopons en gmail.com
Lun Sep 4 08:03:05 PDT 2017

	Muchísimas gracias Alberto.
No consigo que me aparezca el script de Baterilevel en la tabla.
Desde un principio tenía habilitado “Permitir que AppleScript controle VoiceOver”. Además he probado copiando el archivo en la carpeta scripts y en la de Voice over que cuelga de la anterior. Sigue sin aparecerme.  No se que estoy haciendo mal.

Siento mucho las molestias.