[Sucdepoma] Script nivel de batería para mac.

Alberto Molinos Cervera almocer en me.com
Dom Sep 3 10:38:44 PDT 2017

Hola, Paqui:

     Tienes que convertir el código fuente del script en una aplicación, para ello abres el archivo que te bajas y en el Editor de Scripts vas al menú Archivo y selecciona Exportar, en el cuadro de diálogo que te sale selección en el menú local Formato aplicación y lo guardas.

     De todas formas tiene un comportamiento extraño: si el VoiceOver está activado no funciona pero si se desactiva el VoiceOver funciona perfectamente por lo que no lo veo nada práctico.

     Saludos.

Sevilla, ciudad inaccesible.

Alberto Molinos Cervera
almocer en me.com