[Sucdepoma] [tiflonet] Consulta sobre la edición de un archivo de vídeo

Gorri Martínez Oscar tiflonet en yahoo.es
Sab Ago 26 10:29:58 PDT 2017

Saludos:

Va a ser difícil arreglar el desaguisado!

Tendrías que buscar algún editor de vídeo, creo recordar que en Windows 7 había uno integrado, y ver si tiene la posibilidad de rotar la imagen del vídeo.

La conversión no arregla estas cosas si no rotas primero el vídeo los grados adecuados para que se vea correctamente.

Por cierto, la cámara del iphone graba mejor con el iphone apaisado

.

De: tiflonet en googlegroups.com [mailto:tiflonet en googlegroups.com] En nombre de Ana Andreu
Enviado el: sábado, 26 de agosto de 2017 13:48
Para: tiflonet en googlegroups.com; tifloclub-utlai en yahoogroups.com; 'Llista de correu del grup SucDePoma, així de clar :-)' <sucdepoma en lists.sucdepoma.org>
Asunto: [tiflonet] Consulta sobre la edición de un archivo de vídeo

Hola a todos:

Estas vacaciones se me ocurrió grabar un víceo con mi iPhone y me quedó bastante bien, aunque soy casi ciega total…

El caso es que lo puse en el dropbox y lo abrí en el ordenador. Me refiero a un pc con Windows 7.

Me han dicho que sale la imagen de lado, como si estuviera volcada.

El archivo tiene una extensión .mov.

Lo he convertido a .avi por si mejoraba la cosa, pero sigue igual.

¿Alguien sabe qué se puede hacer para que en el ordenador se vea derecho?

Muchísimas gracias!!!

Saludos

Ana

--
Gracias por participar en Tiflonet.
Para cualquier consulta sobre el grupo,escríbeme a tiflonet en gmail.com <mailto:tiflonet en gmail.com>

---