[Sucdepoma] Pregunta sobre la app Juegos ONCE

Ana Andreu anandreu11 en gmail.com
Lun Ago 14 08:23:12 PDT 2017

Hola a todos:
Hace unos cuantos días que no puedo consultar el cupón de la ONCE usando la app Juegos ONCE con un iPhone 6 y VoiceOver.
La aplicación no funciona, o por lo menos VoiceOver no me lee nada.
¿A alguien le pasa lo mismo?
Antes que nada os comento que mandé un mensaje a atención al usuario del CIDAT preguntando si pasaba alguna cosa con la aplicación. Su respuesta fue tan corta y concisa como que ellos no son los que mantienen la aplicación. Así y nada más. Tampoco me dijeron dónde podía dirigirme ni si ellos mandarían un mensaje al departamento correspondiente.
¿Sabéis alguna cosa?
Saludos
Ana