[Sucdepoma] AirPlay

Juan Nuñez juan en delprat.es
Mar Ago 8 08:50:10 PDT 2017

Hola Arturo.
Con tu respuesta has dado varias opciones posibles. Si lo que buscas es poder mandar el sonido a varias Raspberry, pero solo puedes enviar a una existen varias teorías factibles. Sobretodo si te manejas bien con las Raspberry. Una de ellas es que las puedas manejar de forma remota. Ya sea por SSH o por configuración web. Y así mandar la recepción de AirPlay que recibe la primera a otras. Para mí eso es un trabajo de exageración. Y no me veo capaz de hacerlo. Depende de lo que te permita el software.
Otra solución si es posible. Hazte un canal de radio con una aplicación de Streaming, por ejemplo Koalasan. Con Koalasan en el iPhone abres dicho canal de radio y lo “sintonizas” en cada Raspberry por remoto. Eso si es posible, siempre que  la distro Musicbox tenga la opción de radio por internet.
De todas formas son palabras mayores y requiere conocimientos buenos de Raspberry pi.
Saludos.
	Juan Nuñez