[Sucdepoma] Reparación del botón de bloqueo del iPhone

SALVA DOMÉNECH MIGUEL sdomenechmiguel2 en gmail.com
Lun Ago 7 15:23:46 PDT 2017

Hola.

Me recomendaron manzana rota. Tengo que ir a la Apple Store para comprar un iPad para un familiar así que aprovecharé para pedir cita a ver si suena la flauta. A una amiga le cobraron 89€ porque llevó a reparar el botón de bloqueo del 5S y se lo tarificaron como batería o algo así. Acabaron dándole uno nuevo.

Un saludo

-----Mensaje original-----
De: SucDePoma [mailto:sucdepoma-bounces en lists.sucdepoma.org] En nombre de Juan Nuñez
Enviado el: lunes, 07 de agosto de 2017 18:50
Para: "així de clar :- <sucdepoma en lists.sucdepoma.org> Llista de correu del grup SucDePoma" <sucdepoma en lists.sucdepoma.org>
Asunto: Re: [Sucdepoma] Reparación del botón de bloqueo del iPhone

Hola Salva.
Si el iPhone está fuera de garantía, no es descabellado buscar un establecimiento de reparación de Móviles y preguntar por la reparación. El presupuesto de Apple me parece desproporcionado y seguro que se debe más a la mano de obra y dificultad para abrir el dispositivo que otra cosa. Solo cabe la duda de si damos con un lugar de confianza que nos haga una buena reparación. Ahí llega el misterio.
Saludos.
	Juan Nuñez