[Sucdepoma] Reparación del botón de bloqueo del iPhone

SALVA DOMÉNECH MIGUEL sdomenechmiguel2 en gmail.com
Lun Ago 7 04:44:50 PDT 2017

Hola gente.

Disculpad el correo anterior fallido a la mayoría de listas.

El botón de bloqueo de mi iPhone 6 ha empezado a tener juego. O sea, va
suelto y no bloquea con una pulsación, esta tiene que ser hasta el fondo,
por así decirlo. No tengo garantía, porque ya terminó. Según el soporte de
Apple, https://support.apple.com/es-es/iphone/repair/service/pricing , la
tarifa estándar (que te cobran para cualquier otra incidencia que no sea
pantalla rota) es de 351 euros para el iPhone 6 o 6S. O sea, entiendo que es
para reparar o cambiar un botón de bloqueo, un lector TouchID o un iPhone
sobre el que ha pasado un camión.

¿Alguien ha llevado a reparar el iPhone por un problema similar y podría
contar su experiencia y lo que debió pagar?

Gracias

Un saludo