[Sucdepoma] Cómo establecer la prioridad de las distintas redes WiFi en Mac

Salva Doménech Miguel salvadomnechmig en icloud.com
Sab Jul 15 01:47:30 PDT 2017

Hola.

Ahora que lo acabo de probar: no sé si es que no funciona o que no sé usar el comando(lo más probable). Con ese comando es como si marcaras algo para arrastrar y soltar. ¿Cómo sueltas ese algo luego? Si lo vuelves a pulsar te dice que sube el elemento, imagino que una posición. Pero no lo hace.

¿Alguien tiene idea?

Gracias