[Sucdepoma] Seeing AI. Aplicación de Microsoft que es capaz de reconocer cualquier objeto, texto y persona

eulalia.sanchez en upc.edu eulalia.sanchez en upc.edu
Jue Jul 13 00:41:23 PDT 2017

  Hola Jaime,

Estas noticias son estupendas,..., pero me doy cuenta que soy una
alumna retrasada,... qué es ARkit?,.. lo pongo en App Store y no veo
nada interesante.

Ya os digo,..., soy una alumna lenta.

Un saludo a todos,

Lali