[Sucdepoma] galdera

José A. josea.ferreroblanco en gmail.com
Lun Jul 10 12:12:10 PDT 2017

Buen día:

Aprecio aquí un planteamiento ciertamente peligroso, tratándose precisamente de accesibilidad.
Un poco de sensatez, si es que la sensatez puede considerarse materia común.
Me parece que lo que plantea Ricardo están elemental que todo lo demás sobra: queremos comunicarnos o…
En fin, saludos y a compartir.

Atentamente:
José Antonio Ferrero.