[Sucdepoma] galdera

Salva Doménech Miguel salvadomnechmig en icloud.com
Lun Jul 10 08:44:20 PDT 2017

¡Buenas!

Anda, si durante mucho tiempo un primo mío participaba en ese grupo.

Por cierto, ¡Natxo, Xavi, decidnos de qué hablabais! Ya por curiosidad
malsana.

Un saludo

-----Mensaje original-----
De: SucDePoma [mailto:sucdepoma-bounces en lists.sucdepoma.org] En nombre de
Ricardo Abad
Enviado el: lunes, 10 de julio de 2017 17:42
Para: -)' <sucdepoma en lists.sucdepoma.org>
Asunto: Re: [Sucdepoma] galdera

Buenas tardes,

Teniendo una lengua común que es el castellano y con la que nos entendemos
todos, no entiendo muy bien por qué utilizar las lenguas autonómicas que
sólo entendemos unos pocos. No quiero con esto polemizar y abrir un debate
sobre los nacionalismos y sus derechos, simplemente quiero romper una lanza
a favor de facilitar la comunicación entre una comunidad, ya de por si
reducida.
Os lo dice alguien cuya lengua materna no es el castellano y que ha
reivindicado activamente, en su tiempo, la restauración de la lengua de sus
padres y abuelos tras la dictadura.

Bueno, os dejo un poco de música. Se trata del Tío Canya del grupo Al Tall:

https://www.youtube.com/watch?v=QrIMCAUq638

Espero que os guste.
Todo lo dicho anteriormente es sin acritud alguna.
Saludos,

Ricardo.