[Sucdepoma] Quedada junio - Temas

Salva Doménech Miguel salvadomnechmig en icloud.com
Sab Jun 10 03:25:08 PDT 2017

Hola.

Yo uso eso, pero últimamente Feeddler crashea al abrir cualquier noticia,
supongo que por eso pregunta. Tampoco me apetece gastarme casi 6 euros en
Lire, por ejemplo, y Newsify no acepta Inoreader, solo Theoldreader y
Feedly.

Un saludo

-----Mensaje original-----
De: SucDePoma [mailto:sucdepoma-bounces en lists.sucdepoma.org] En nombre de
Xavier Ciscar
Enviado el: sábado, 10 de junio de 2017 12:23
Para: sucdepoma en lists.sucdepoma.org
Asunto: Re: [Sucdepoma] Quedada junio - Temas

Hola:

Podemos repasar el tema de lectores de noticias.

Yo lo tengo un poco abandonado porque en su día tomé una decisión y me sigue
valiendo: feedler RSS con cuenta gratuita de inoreader.com

Vamos a ver si nos da tiempo a preparar alternativas o, si no, como mínimo,
explicó mi opción.

Hace tiempo ya tratamos el tema pero sabido es que estas cosas cambian mucho
en poco tiempo.

Alguien más está trabajando con opciones distintas de lector + agregador?
Así podríamos hacer un mix con todas.

Saludos,

Xavi

> El 10 jun 2017, a las 11:57, Jaime Franco <jafranba en icloud.com> escribió:
>
> Buenas. A mí me gustaría proponer un tema para la quedada del próximo
jueves.
> Últimamente he estado buscando información para instalar en el iPhone
algún lector de feeds RSS, pero me encuentro un poco perdido, pues observo
que hay que sincronizarlos con un agregador , aunque también he encontrado
opciones que no precisan de agregador. Por lo tanto, si hay alguien que
domine este tema y pueda explicar un poco todo esto de los agregadores y
lectores, así como las opciones más accesibles y usables, estaría muy
agradecido.
> Saludos.
>

> El 8 jun 2017, a las 20:52, Xavier Ciscar <xcp en accesodirecto.net>
escribió:

> Hola, amigüitas y amigüitos:
>
> Lo de siempre. Que podemos proponer temas para la quedada del próximo
jueves 15 a las 17:30 en la cafetería.

> Primero la media hora de llegada y colocación. De 6 a 7, turno de
preguntas varias.

> Si hay interés, podemos comentar las novedades de WhatsApp, tanto en
accesibilidad como en su uso con Siri.