[Sucdepoma] Recomendación de carcasa para MacBook Pro e impresora láser

Juan Nuñez juan en delprat.es
Mar Mayo 9 12:55:31 PDT 2017

Hola Salva.
Por lo de las carcasas no te puedo decir mucho. Vigila que sea ligera y ventile bien. No vayas a asar el Mac dentro, jeje.
Por lo de la impresora multifunción, el wifi incorporado es una idea muy buena. Permite escanear documentos directamente desde KNFB Reader o  o Prizmo Go. Busca que la app de iPhone sea accesible. Yo uso Brother y me va bien. Por cierto, HP tiene una app de Mac con OCR incorporado.
Saludos.
	Juan Nuñez