[Sucdepoma] Recomendación de carcasa para MacBook Pro e impresora láser

Xavier Ciscar xcp en accesodirecto.net
Mar Mayo 9 11:00:24 PDT 2017

Hola:

Ya te digo de antebraso que no te voy a poder ser de ayuda, pero por si acaso.

Yo tengo un MacBook Air y mi carcasa es MCover. Vale unos 15€, es de policarbonato, pesa poco, resistente, a la vez rugosa y suave y no se quedan las huellas marcadas.
Un detalle chulo es que tiene unas patitas traseras que permiten elevarla un poco y alcanzar una inclinación que imitaría la de un teclado.

Ahora bien, si pones mcover macbook pro 13 en Amazon, aparecen otras fundas llamadas Mcoke o algo así y que parecen no tener patitas.

Respecto de la impresoras láser multifunción, no te voy a aconsejar un modelo concreto porque la mía es de las que tú dirías que sacan café con leche, comprada en una superoferta de Amazon, pero me permito comentar algunas cosas:

Por mi experiencia personal y la compartida en SucdePoma, las multifunción wifi de las marcas HP, Epson, Brother y Samsung son perfectamente manejables desde el iPhone.

Desde 50-60€ tienes multifunciones laser monocromas, por un poco más, wifi. Mira en Amazon.

Reañlmente, la ventaja de las laser, más que en la velocidad, yo la veo en la integridad de los consumibles. No es la primera vez que se me queda atorado un inyector por culpa de no usar la impresora durante los meses de vacaciones. En teoría, eso no pasará con el toner.

La velocidad, en cambio, la notarás si imprimes documentos largos de calidad porque mientras hace el worm up, la de chorro ha ido y ha vuelto.

Espero haber ayudado

Salud,

Xavi