[Sucdepoma] problemas con inscripción en avalon

Lucía Melchor luciamsa en yahoo.es
Lun Mayo 1 12:51:04 PDT 2017

Si te ayuda saber que tu inscripción está correcta…
Por otra parte, ayer comentaba, no sé si ha llegado el mensaje, que en ocasiones estos mensajes de confirmación se están enviando directemente a correo no deseado.
ira si lo tienes por allí.

Saludos.