[Sucdepoma] Podcast de la quedada de abril de 2017

Juan Nuñez juan en delprat.es
Mar Abr 18 11:47:38 PDT 2017

Hola Nacho y Salva.
No te puedo hablar desde la posición de usar Windows. Pero esas situación que comentáis también se da en Mac a veces. Hay que tener en cuenta que son 6 casillas, y en mac son independientes. Sí no estás en la primera casilla a la hora de poner el número, da error de verificación. Y realmente es muy molesto. esto sucede en Mac. Así que lo que hago es colocarme en la primera casilla y asegurarme de ello. En Mac anuncia el número de casilla. De todas formas, me da la sensación que aunque hayas introducido el código bien, el sistema falla.
Otra cosa que se puede hacer es esperarte un buen rato y volver a intentarlo. Te volverán a mandar otro código y muchas veces funciona. No se porque extraña razón, pero a veces el código que introduces no se corresponde con el que te solicita el ordenador. No es coherente. Por eso lo de esperar y empezar con un código nuevo.
Este sistema de verificación se llama “Doble factor” y se puede desactivar en la configuración de ID de Apple de la web de Apple. Se sustituye por otro distinto. Pero no sé si es más sencillo.
Espero haber ayudado.
Saludos.
	Juan