[Sucdepoma] Podcast de la quedada de abril de 2017

Salva Doménech Miguel salvadm1999 en hotmail.com
Lun Abr 17 10:32:42 PDT 2017

Hola.
¿Escribes cada número en su campo correspondiente? En teoría lo debería hacer por defecto.

-----Mensaje original-----
De: SucDePoma [mailto:sucdepoma-bounces en lists.sucdepoma.org] En nombre de Nacho Ortiz de Murua
Enviado el: lunes, 17 de abril de 2017 19:29
Para: Llista de correu del grup SucDePoma, així de clar :-) <sucdepoma en lists.sucdepoma.org>
Asunto: Re: [Sucdepoma] Podcast de la quedada de abril de 2017

Hola, me ha parecido muy interesante los temas que habéis tratado en
la reunión que habéis hecho.

Os quería comentar un problema que tengo, si ya os la he hecho
decidme, pero creo que no. El problema es el siguiente: al intentar
sincronizar el iPhone al Pc en el que tengo itunes instalado, tras
introducir mi ID y mi contraseña, me pide introducir un código que me
ha enviado por mensaje al teléfono, al introducirlo, me dice que el
código no es válido, y yo lo había introducido tal y como me lo
enviaron.
¿sabeis cual puede ser el problema?